4 septiembre 2014 Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Sofía Vergara, la actriz mejor pagada de la televisión en 2014

Si hace unos días os contábamos que Ashton Kutcher era el actor mejor pagado de la televisión en 2014, en el apartado femenino tampoco se produce ninguna sorpresa y es Sofía Vergara, la protagonista de Modern Family, quien lidera la clasificación por tercer año consecutivo. Forbes ofrece estos datos, que abarcan desde junio de 2013 hasta junio de 2014, donde la actriz colombiana no tiene rival con sus 37 millones de dólares ingresados.

Vergara percibe 325.000 dólares por capítulo de la sitcom de ABC, pero su principal fuente de ganancias es la publicidad, puesto que trabaja para marcas tan importantes como: Diet Pepsi, CoverGirl, At&T, Head & Shoulders y the medication Synthroid. Además es la cofundadora de Latin World Entertainment, una agencia de artistas y una empresa de entretenimiento y markéting.

La protagonista de “Ley y Orden: Unidad de Víctimas especiales” en NBC, Mariska Hargitay sigue en segunda posición con trece millones de dólares; la tercera es para la actriz de “The Big Bang Theory” en CBS, Kaley Cuoco-Sweeting con once millones que crecerán significativamente de cara al próximo año tras el nuevo acuerdo que ha firmado por el que recibirá un millón de dólares por capítulo.

La ganadora del Emmy este año, Julianna Margulies; la protagonista de Anatomía de Grey, Ellen Pompeo y la de “Cómo conocí a vuestra madre” empatan en la cuarta posición con diez millones de dólares. Alyson Hannigan, la compañera de Smulders en la sitcom de CBS, se queda en la quinta con 9,5 millones de dólares.

Después se sitúan Amy Poehler; Mindy Kaling; Kerry Washington, Zooey Deschanel, Courteney Cox; Claire Danes y cierra la clasificación, Lena Dunham, creadora, protagonista y también guionista y directora de la serie “Girls” en HBO.

Actrices mejor pagadas en televisión desde junio de 2013 hasta junio de 2014

Sofía Vergara (Modern Family -ABC-) 37 millones de dólares
Mariska Hargitay (Ley y Orden: UVE -NBC-) 13 millones de dólares
Kaley Cuoco-Sweeting (The big bang theory -CBS) 11 millones de dólares
Julianna Margulies (The Good Wife -CBS-), Ellen Pompeo (Anatomía de Grey -ABC-), Cobie Smulders (Cómo conocí a vuestra madre -CBS-)(empatadas) – 10 millones de dólares
Alyson Hannigan (Cómo conocí a vuestra madre -CBS-) 9,5 millones de dólares
Amy Poehler (Parks and recretation -NBC-) 7 millones de dólares
Mindy Kaling (The Mindy Project -Fox-) 6,5 millones de dólares
Kerry Washington (Scandal -ABC-), Zooey Deschanel (New Girl -FOX-), Courteney Cox (Cougar Town -TBS-) (empatadas) 6 millones de dólares
Claire Danes (Homeland -Showtime-) 5 millones de dólares
Lena Dunham (Girls -HBO-) 3,5 millones de dólares

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El exprometido de Sofía Vergara reconoce el atractivo de Joe Manganiello 9 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *