22 julio 2014 Actualidad, Profesionales, TVE 1

Solo Moda cambiará de nombre
Nieves Álvarez presenta cada fin de semana el espacio de televisión Solo Moda en La 1. El programa cambiará su nombre por orden judicial a partir de una sentencia en favor del grupo PRISA, que había registrado previamente ese nombre junto al de S Moda, la publicación de EL PAÍS.

A partir de ahora, el equipo de Solo Moda está trabajando en posibles nuevos nombres para el programa, para ello, el espacio tiene de plazo hasta el próximo mes de septiembre. El programa Solo Moda comenzó emitiéndose en La 2 pero dada la buena acogida que tuvo por parte del público dio el salto a La 1. Solo Moda se estrenó el 2 de julio de 2011 y pese a que el sumplemento S Moda inició su camino en una fecha posterior, en concreto, en el 24 de septiembre de 2011, la marca ya estaba registrada previamente desde el 9 de junio de 2011.


El programa Solo Moda presentado por la top Nieves Álvarez se emite en La 1 desde el mes de julio de 2012 y puedes disfrutar de las propuestas en moda y tendencias cada sábado y domingo en horario de 14:00 a 14:30. Es un programa de televisión centrado en potenciar el talento de todos los profesionales del sector.

Un programa que ha dado también la oportunidad a Nieves Álvarez de evolucionar en su carrera profesional siempre vinculada con el mundo de la moda aunque en este caso sea en su rol como presentadora.

Vía | Noticias.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *