30 junio 2013 Programación, TVE 1

Un año de Solo Moda
En la actualidad, la moda triunfa en la red gracias a blogs centrados en esta temática y que marcan tendencia entre los lectores. De hecho, existen rostros populares como Paula Echevarría y Mar Saura que también son bloggeras de profesión y tienen un contacto directo con sus lectores.

Pero la moda también tiene peso en la televisión gracias a programas de interés como Solo Moda. El espacio presentado por Nieves Álvarez, uno de los rostros más bellos de las pasarelas españolas. Este programa está de enhorabuena ya que celebra su primer aniversario. Un año en el que Solo Moda ha gozado de muy buena salud.


El programa se realiza con un equipo muy humilde pero el objetivo fundamental es el de apoyar la moda. Para el programa de hoy que se emite a las 14:00 horas, Solo Moda ha preparado un reportaje muy especial sobre la fábrica de Mango. Además, con el objetivo de que el espectador pueda conocer un poco mejor el proceso de creación de cada programa de Solo Moda, se va a emitir un reportaje sobre las reuniones de trabajo, los ensayos de Nieves Álvarez y la realidad paralela que se vive detrás de las cámaras.

Jesús Mari Montes-Fernández, director del programa, está muy satisfecho con el balance de este año: “Queríamos que solo la moda fuera la protagonista, ya fuera desde el punto de vista cultural o de su industria”. Y añade: “El balance es positivo, porque hemos conseguido hacer un producto digno en un momento muy complicado y delicado”.

Vía | Rtve.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *