3 julio 2011 Estrenos, La 2, Programación

La moda aterriza en La 2
La moda es un tema que atrae mucho, especialmente, al público femenino. En este sentido, hace sólo unos días os contamos que en Divinity que se habían estrenado dos espacios sobre este tema para este verano. Pues bien, La 2 también quiere reinvertarse a sí misma gracias a un programa que merece la pena: Sólo moda. El título es actual, moderno y directo.

Un programa en donde el espectador podrá acercarse un poco mejor a un mundo tan competitivo como el de la moda gracias a que diseñadores de todas las partes del mundo, mostrarán sus creaciones y compartirán su talento y su modo de entender el arte con los demás. Sin duda, se trata de un proyecto interesante que muestra de cerca el mundo de la alta costura.


El programa se ha rodado en los diferentes núcleos de la moda: Madrid, Milán, Paris, Barcelona o Nueva York. Entre los diseñadores que podremos conocer un poco más de cerca en este programa destaca la excelente labor de Carolina Herrera, Jean Paul Gaultier, Manuel PertegazEl programa se emite todos los sábados en horario de tarde, a las 18:00 horas. No sólo podremos conocer a los diseñadores del momento sino que también, podremos tener el privilegio de entrar en sus casas y de conocer cada rincón del lugar en el que viven. Poco a poco, la moda gana terreno dentro del mundo de la televisión.

Vía | Diario de Navarra

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *