30 agosto 2011 Programación, Reality show, Telecinco

A nadie que haya seguido regularmente Mujeres y Hombres y Viceversa, le pillará por sorpresa el comentario de que es el programa donde se busca pareja del que sale todo menos parejas. Salen bolos, infidelidades, planes para engañar al propio espacio… En resumidas cuentas Emma García ha visto desde su escalerita a una buena colección de caraduras de todos los puntos de la geografía española.

Pero, a veces como en la emisión de hoy se ve a una pareja que da la impresión de está en vías de enamorarse y que están a gusto el uno con el otro. Se trata de Sonia, una de las pocas tronistas legales de Mujeres y Hombres y Viceversa, que llevó el trono de una manera seria, aunque posara en Interviú. Por eso, encontró a Álex, un chico serio y que parece que está dispuesto a darle el cariño que ella necesitaba. Ambos se iban juntos hace unos días.

Sonia ya venía de rebote, pues había sido pretendiente de Fabián y éste la eligió para irse con ella, pero sin mucha convicción. Por eso, la relación hizo aguas en muy poco tiempo, Sonia quería comprometerse, pero su tronista no.

Sin embargo, hoy Álex y Sonia regresaban al programa con ganas de mostrar a todo el mundo que están bien y con muchas ganas de estar juntos, después de su viaje a Cádiz. Esta aparición tan sincera y tan positiva ha hecho que Sonia y Álex hayan conseguido ser Trending Topic en Twitter. No está mal de vez en cuando algo de verdad en la tele, aunque sea efímera.

Mientras esto ocurría en el trono se encuentran Abigail y Elena, que distan mucho de ser parecidas en cuando seriedad a Sonia. No tardarán en aparecer confidencias que pongan a prueba su trono. Tiempo al tiempo.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *