13 agosto 2011 Corazón, Telecinco

Sonia toma su decisión
El programa Mujeres y hombres y viceversa, es igual que La Noria, que gira y gira dando vueltas hasta el punto de que ya ha superado los tres años en antena. Tiempo por el que han pasado muchos tronistas y más pretendientes todavía. Pues bien, la próxima semana una chica se va a despedir del programa. Sonia parece que ya tiene una decisión tomada. Pero además, también tiene mucha historia en relación con el programa de Emma García puesto que en el pasado reciente fue la elegida de Fabián y ambos iniciaron una historia de amor muy fugaz. Y es que, más allá de que se han formado muchas parejas, son muy pocas las que se consolidan a lo largo del tiempo.

Este viernes la situación en el plató estuvo de lo más tensa ya que Sonia tuvo tres citas con sus tres pretendientes y con todos ellos, hubo beso. Algo que no sentó nada bien a los chicos y que ella entiende porque sabe que cuando fue pretendienta no le gustó ver ese tipo de comportamientos en Fabián.


Pues bien, Sonia ya ha querido tomar su decisión final pero antes de ello, ha pedido a cada uno de sus chicos una cita 24 horas para poder estar más segura de cuáles son sus sentimientos y de qué es lo que quiere hacer. Así se explicó la tronista: “Sé que igual no lo he hecho bien. Os pido perdón si os ha sentado mal. Sabía que llegaría el momento en que tendría que decidirme y el próximo día haré mi final y os diré con quien he decidido irme“. Esperamos que tenga suerte.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *