16 julio 2010 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Sonia Arenas

La ex participante de Gran Hermano Sonia Arenas era la expulsada de la noche, por lo que los anónimos Parri y María José se salvaban de nuevo. Por este motivo, la prueba del líder la que daría el paso a la final a un primer concursante la disputaban tres mujeres: Malena, Trapote y Déborah.

Dividida en tres partes, la anónima ganaba a las famosas en cada una de las partes y se hacía con el liderato esta semana. En cuanto a las nominaciones los concursantes sólo elegían a uno de sus compañeros y dos quedaban empatados: Parri y Trapote. Déborah, como líder, desempataba y sacaba de la lista a Parri. Mientras que su nominada como líder, para sorpresa de todos, era María José.

De esta manera, la anónima, Parri y Malena se quedan libres de la expulsión y Debbie pone en un enfrentamiento directo a dos pesos pesados del reality: Trapote y María José, dos claras aspirantes al triunfo. Una difícil decisión para la audiencia que está noche echaba con un 82 por ciento de los votos a Sonia Arenas.

En el plató, los expulsados, con Perdiguero, recién llegado, se mostraban encantados con la nominación de María José, sobre todo en el bando de los famosos, aunque algunos anónimos tampoco la guardan cariño. Perdi justificaba a Debbie, diciendo que la chica ya estaba muy harta de su compañera anónima y que por eso había roto el pacto entre su grupo, pero otros como Rafa Mora piensan que dejando a Malena, se queda con rival mucho más débil que la expulsada de la semana que viene.

Fuente | Supervientes 2010

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los Tudor superan a Supervivientes en la noche de su estreno en La 1 16 julio 2010
  2. Carolina, de Gran Hermano 11, tontea con Víctor Janeiro con Trapote en Nicaragua 18 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *