13 mayo 2011 Dating Show, Telecinco

Sonia, ex de Fabián, nueva tronista de Mujeres y hombres y viceversa
Lo de Mujeres y hombres y viceversa ya me parece rizar el rizo hasta el aburrimiento. En vez de dar la oportunidad a nuevos rostros y a personas que de verdad están buscando el amor, lo único que tenemos es más de lo mismo. ¿Por qué lo digo? Porque si hace sólo unas semanas pudimos ver cómo Niky se convertía en la nueva tronista del programa del amor, ahora pasa lo propio con la que fue su gran rival en la lucha por conquistar el corazón de Fabián: Sonia ha llegado al programa y lo ha hecho para quedarse en el lugar que ha dejado Indhira. ¿Qué opinas sobre esta elección? Lo cierto es que detrás de esta opción existe una enorme expectación por ver cómo las que fueron rivales ahora tienen que ser compañeras, y encima, delante de Fabián que también es comentarista del programa. Todo un lío que no sabemos cómo acabará.

Lo que también es muy curioso en Mujeres y hombres y viceversa es lo rápido que se recuperan estos chicos y chicas de las decepciones sentimentales ya que toda rutpura implica un tiempo por breve que haya sido la historia. Sonia es una chica muy guapa así que imaginamos que candidatos para ocupar su corazón no le van a faltar.


Por su parte, la relación entre Fabián y Sonia parece cordial pese a la ruptura. Cada vez que hay que elegir nueva tronista en Mujeres y hombres y viceversa se abren las apuestas pero en esta ocasión, estoy segura de que la elección ha superado todas las expectativas por parte del público. Niky y Sonia antes rivales ahora, compañeras de forma obligada por las propias circunstancias. ¿O no? Tendremos que dar tiempo al tiempo para ver cómo evolucionan los acontecimientos.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Niky y Sergio otra pareja rota de Mujeres y Hombres y Viceversa 5 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *