10 junio 2013 Profesionales, Telecinco

Sonia Ferrer y Ruth Jiménez, posibles sustitutas de Ana Rosa
Cada año, Ana Rosa Quintana disfruta de sus vacaciones estivales cediendo el testigo a una presentadora que ejerce de maestra de las mañanas en verano. Carmen Alcayde tuvo este honor anteriormente pero parece que este año se barajan nuevos nombres para presentar El programa de verano: Ruth Jiménez es una de las posibles presentadoras ya que realizó una muy buena labor presentando el verano pasado Las mañanas de Cuatro.

Pero también existe otro nombre que suena con fuerza: Sonia Ferrer. De hecho, la novia de Álvaro Muñoz Escassi acudió el viernes pasado a El programa de Ana Rosa para conceder una entrevista en la que habló claramente sobre su situación sentimental nacida a partir del programa de televisión ¡Mira quién salta!


También se valora la posibilidad de que Álvaro Muñoz Escassi pueda ser uno de los fichajes del programa al convertirse en colaborador.

Nuria Roca también podría ser una posible sustituta de Ana Rosa Quintana durante el verano. Pero llegar a un acuerdo podría no ser tan sencillo ya que la presentadora tiene otros proyectos profesionales en mente. Lo que sí es seguro es que la presentadora de El programa de verano estará acompañada por Joaquín Prat. Algunos rostros televisivos encuentran una oportunidad profesional en la época estival cuando los presentadores habituales celebran su veraneo.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *