1 agosto 2011 Reality show, Telecinco

Sonia Monroy tiene piedras en el riñón

Sonia Monroy ha sido considerada la gran derrotada de Supervivientes, ella misma se sintió de ese modo en un primer momento, al sentir que ese público que le había apoyado en todas las nominaciones, le abandonó en el último momento. Sin embargo, la mala suerte de Sonia Monroy no ha quedado allí, ya que ha sido ingresada en el hospital. ¿El motivo? Al parecer tiene piedras en el riñón y podría ser operada.

Sin embargo, más allá de la noticia, Sonia Monroy ha querido llamar por teléfono esta tarde a Sálvame para decir que está feliz porque se ha dado cuenta de todo el cariño que le tiene la gente. Además, este malestar físico también muestra que Sonia fue capaz de aguantar hasta el final más allá de su debilidad. Por otra parte, ha explicado que Rosa Benito le ha llamado por teléfono para interesarse por ella y que Aída Nízar le envió un mensaje de texto.


Del mismo modo, Sonia Monroy ha matizado que ella no piensa que le haya perjudicado su amistad con la polémica Aída Nízar. Igualmente, se siente muy satisfecha porque el mayor premio de este concurso para ella ha sido ver un poco más animada a su madre. La verdad es que es una pena que ahora mismo Sonia Mornoy esté atravesando esta situación pero esperemos que se recupere pronto. Al menos, puede estar contenta porque este concurso ha cambiado por completo la imagen que buena parte del público tenía de ella.

Vía | La Voz Libre

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Liberto Rabal y Sonia Monroy se suben a La Noria 10 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *