14 agosto 2011 Corazón, Telecinco

Sonia Monroy rompe su silencio
Sonia Monroy fue la gran derrotada de la edición de Supervivientes pero además, también mostró que no tuvo buen perder. Pero también ha tenido muy mala suerte al acabar el programa puesto que ha estado ingresada en el hospital por problemas de salud. Ahora recuperada vuelve a la carga y dispuesta a poner las cosas claras. Su enfermedad le ha impedido estar presente en los últimos programas que ha habido sobre Supervivientes después de la gran final.

Sonia Monroy se ha llevado una gran amiga del programa: Carolina que disfruta de un momento dulce porque acaba de estrena su propio blog. Esperamos que ambas mantengan esta amistad con el paso del tiempo porque así también podrán tener un bonito recuerdo de la isla. Pues bien, Sonia Monroy toma la palabra este martes por la noche y lo hará en el programa Enemigos Íntimos presentado por Santi Acosta.


Parece que después de haberse hundido desde un punto de vista emocional ahora se siente fuerte y quiere decir qué es lo que opina sobre el resto de sus compañeros ya que ella se siente toda una superviviente y no cree que las cosas en el concurso hayan sido justas. Pero la verdad es que Sonia Monroy debería estar contenta más allá de que no haya ganado ya que gracias a este programa, el público ha tenido una imagen más positiva de ella. Veremos con qué nos sorprende el próximo martes Sonia Monroy después de tanto silencio en el que ha tenido mucho tiempo para pensar y dar vueltas a la cabeza.

Fuente | Enemigos Íntimos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *