13 mayo 2011 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Sonia Monroy, molesta con la nominación de Jacobo Ostos

Los nominados de la segunda gala de Supervivientes son Sonia Monroy y Reyes Estévez. El atleta repite por segunda semana consecutiva tras haber sido salvado por el público, mientras que la ex “sex bomb” aparece por primera vez en la lista. Los anónimos y Jacobo Ostos, como líder de la semana, eran decisivos en ambas nominaciones.

Primero nominaban los famosos y de sus votaciones salían tres nominados: Toni Genil, Sonia Monroy y Kiko Rivera con dos votos cada uno, mientras que Jessica Bueno se quedaba con uno. Sin embargo, los anónimos en bloque seguían dando sus votos como la semana pasada a Reyes Estévez que, por lo tanto salía nominado.

Entonces, Jacobo Ostos tenía que decidir cuál de los tres famosos empatados a dos votos, se enfrentaba al atleta. Se decantaba por Sonia Monroy y ésta se enfadaba con el hijo de Jaime Ostos. Aseguraba que el chico podía haber nominado a alguien que se quisiera ir no a ella que se lo estaba currando.

Jacobo Ostos confesaba que un 60 por ciento de su decisión de nominar a Sonia ha estado motivada porque ella se hablaba con Aída Nízar a la que el chico no soportaba –ahora con los anónimos. Además valoraba su amistad con Kiko Rivera y de Toni Genil decía que era “entrañable”. Esta semana hemos escuchado como Nízar contaba que Ostos le había amenazado con cortarle la cabeza y éste no aceptaba un trozo de tarta de chocolate de cumpleaños de la ex concursante de Gran Hermano. Aunque si bien, luego tomaba parte que le daba otro compañero.

Fuente | Supervivientes

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Jacobo Ostos y Sonia Monroy, nominados en Supervivientes 2011 20 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *