26 mayo 2011 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Kiko Rivera y sus bocadillos en Supervivientes

Una de las mejores supervivientes de la presente edición y una firme candidata al triunfo final, Sonia Monroy se quejaba del trato de favor que está dando la organización a Kiko Rivera Pantoja. No ha dudado en afirmar que si el chico fuera otro, ya le habrían mandado de vuelta a su casa.

Recordemos que el hijo de la Pantoja tuvo un primer ataque de gota, entonces se lo llevaron y lo atendieron los médicos. Parecía que un pinchazo, le había hecho volver a la normalidad, pero el joven desoyó las indicaciones de los facultativos y no bebió el agua que tiene que ingerir para sobrellevar esta enfermedad.

El jueves le echaba la bronca Jorge Javier, pero el argumentaba que no le gustaba el agua caliente. Por eso, no es extraño que los dolores volvieran y que el lunes en El debate viéramos como Raquel Sánchez Silva confirmaba que a Kiko se le iba a administrar una fuerte medicación durante unos días para ver qué tal respondía.

El problema es que la medicación ha conllevado que se tome un bocadillo cada día para proteger su estómago y esto en apariencia les parecía bien a todos sus compañeros. Aunque, evidentemente con el hambre que están pasando, la realidad sea otra y sólo Sonia Monroy lo ha expuesto. Ha comentado que le parece injusto que se le alimente.

Muchos se preguntan que si otros con la misma o similar enfermedad se habrán quedado en España sin pasar la selección, pero con Kiko Rivera Pantoja han hecho una excepción porque su salud, a sus 27 años, es precaria. A esto se une la de su amigo Jacobo Ostos que está deseando que le echen del concurso para recuperar la comodidad de su vida en Madrid.

Fuente | Enemigos íntimos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Isabel Pantoja consigue que Paquirrín se quede en Supervivientes 27 mayo 2011
  2. Isabel Pantoja entra en directo en Supervivientes 2011 27 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *