20 agosto 2013 Programación, Reality show, Telecinco

Sonia Monroy sustituye a Pedre, Noemí se salva y Pocholo, VIP en Campamento de verano

Ayer se emitía “La noche de los exploradores” donde veíamos como Sonia Monroy llegaba al campamento con la excusa de cantar su último tema, pero en realidad, lo que desconocían los participantes es que se quedaría allí como sustituta de Pedre. Recordemos que el gallego fue expulsado de manera disciplinaria el pasado jueves tras un comentario muy desafortunado en el pregón de las fiestas de Mombeltrán.

La cantante catalana no es nueva en el mundo del reality, pues ya participó en la última edición de Supervivientes donde coincidió con Jacobo Ostos, Montalvo y Jeyko. Monroy llegó hasta la final y quedó en cuarta posición, además tuvo importantes secuelas físicas. Ahora afronta esta nueva aventura con una mentalidad positiva y asegura que va en son de paz y amor.

Además Noemí Merino era salvada por los espectadores del reality mediando sus votos en Telecinco.es. La exconcursante de Gran Hermano se salvaba con un claro porcentaje y dejaba a Montalvo y a Olvido Hormigos como candidatos para abandonar Campamento de verano el próximo jueves. Asimismo, Jacobo Ostos fue sancionado por su actitud agresiva tras romper un espejo y por su comportamiento con Karmele y a sus compañeros por su falta de compañerismo. Pasarán una semana sin espejos.

Como lleva ocurriendo desde hace dos semanas, un nuevo invitado VIP llega al programa, tras Víctor Sandoval y Toya, es el turno de otro habitual de los realities: Pocholo Martínez Bordiú. Este llegará a Ávila hoy martes como anunciaba el presentador de Campamento de verano, Joaquín Prat.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • cotillera profesional

    Estupendo, mas mamarrachos para el programa.

    Por Dios, a ver cuando pasara la fiebre por este tipo de programas, que ya dura demasiado la broma esta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *