18 julio 2011 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

La tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Sonia Ruz ocupa la portada de Interviú de esta semana, como podéis ver aquí. En este caso la ambientación del reportaje se centra en la afición de la joven por las motos.

Sonia reconoce que del programa de Telecinco espera encontrar un chico con quien mantener una relación duradera, pero no el hombre de sus sueños. Los seguidores de Mujeres y Hombres y Viceversa sabrán lo difícil es que un tronista se vaya del espacio con pareja.

Recordemos que en el caso de la protagonista de la portada, acudió en una primera ocasión como pretendienta de Fabián y al final fue la elegida por éste, pero la relación duraba poco -un mes-, pues él no estaba tan involucrado como ella y por la distancia, ella vivía en Barcelona y él, en Alicante.

Sonia Ruz destaca por sus bonitos ojos azules y su fama de motera y peligrosa, además de entusiasta de los tatuajes y de los hombres que llevan el cuerpo tatuado. Además se considera celosa y apasionada. Cuenta que trabajaba como dependienta, pero que en 2010 lo dejó por acudir a conquistar a Fabián.

Asegura que siempre ha tenido novio, que tuvo una relación de cinco años y que la dejó porque se enamoró de un compañero de trabajo con el que estuvo un año y medio hasta que él rompió. A sus 22 años afirma que le gusta tener novio para compartir sus cosas, “la tontería de salir del trabajo y llamar a tu novio”.

Vía | La Voz Libre

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • yanki76

    !!menuda panda de vivoras!!solo van al programa para despues enseñar las tetas,jajajaja eso es amor si señor,todas teneis precio pedazo d falsas

Enlaces y trackbacks

  1. Thaïs Blume, pillada por Interviú 18 julio 2011
  2. Sonia y Álex, la excepción a la regla de Mujeres y Hombres y Viceversa 30 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *