27 julio 2011 Actualidad, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

http://www.youtube.com/watch?v=p_k1gKaNXbk

Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) regresará a la pequeña pantalla del canal FX el próximo 6 de septiembre a las 10 de la noche con un capítulo especial que durará 90 minutos. Hasta entonces los fans de SOA deberemos conformarnos con los spoilers que el creador de la serie, Kurt Sutter, y los actores protagonistas Charlie Hunnam, Ron Perlman y Katey Sagal adelantaron en el panel de la Comic Con de San Diego.

Como ya os comentamos esta 4ª temporada partirá 14 meses después del final de la última temporada y contará con la presencia del actor Danny Trejo como secundario de lujo.Queda claro por tanto que esta nueva entrega partirá con la salida de la cárcel de los chicos de SOA, algo que los asistentes a la Comic Con pudieron comprobar al visionar los primeros 4 minutos de esta sesión.

Sin embargo también queda claro que habrá algún flashback que nos muestre el cambio que experimentará esta entrega el joven Jax, quien ha estado profundizando en su interior durante su etapa como recluso, por lo que esta próxima entrega tendrá que tomar algunas decisiones difíciles al respecto. Además Kurt Sutter comentó que la relación entre Tara y Jax, que ya forman una familia, será ahora el aspecto más importante de la vida del personaje.

Además podremos ver a una Gemma féliz en esta temporada, o por lo menos al comienzo de esta temporada; “Los bebés están llegando a casa, los chicos están volviendo a casa, las cosas parecen ser algo lucrativas…. Aunque realmente esto no durará mucho”.

Por otra parte también confirmaron la presencia del actor Rockmond Dunbar, que interpretará el papel del nuevo seriff de la ciudad, algo que conllevará una “mecánica diferente para el club”. Y encima continuarán los conflictos internos en el club, que quedaron aparcados en la última temporada debido a los “imprevistos” que casi acaban con el mismo… sin lugar a dudas esta nueva entrega de Sons of Anarchy promete, aunque sinceramente, veo difícil que se pueda superar la 2ª temporada.

Vía | Hollywoodreporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *