26 julio 2015 ABC, Estrenos, Internacionales, Profesionales, Series

Sonya Walger reemplaza a Bethany Joy Lenz en The Catch

Shonda Rhimes ha completado el proceso de recasting de su nuevo drama en ABC “The Catch” con el fichaje de Sonya Walger, esta reemplazará a Bethany Joy Lenz dando vida a Zoe, un papel regular en la serie, según informaba TV Line.

La actriz de Perdidos dará vida a Zoe, la esposa y compañera de fechorías y estafas de Kieran, donde Peter Krause ha sustituido a Damon Dayoub como ya os contábamos hace unos días.

Su personaje ama a su marido y le encanta su vida, aunque sea bastante amoral, y va a hacer todo lo posible para retener a su esposo cuando siente que este se aleja de ella. La serie, que se estrenará en midseason, sigue a Alice, una investigadora de fraudes con gran éxito profesional (Mireille Enos, The Killing) que está a punto de ser víctima de un fraude por parte de su prometido Kieran (Peter Krause). Además de seguir con su trabajo en diferentes casos, está decidida a encontrarlo antes de que arruine todo lo que ha construido.

Walger, de 41 años, regresa al universo de Shonda Rhimes después de su arco de dos episodios en la temporada pasada de “Scandal”, además The Catch hace que se reúna con su coprotagonista en la serie de NBC, Parenthood. La guionista de Hannibal, Jennifer Schuur escribirá el piloto.

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *