20 julio 2015 Cuatro, Profesionales, Programación

Sopa de gansos regresa el jueves a Cuatro

Sopa de gansos regresa a Cuatro en la temporada estival. El espacio, conducido por Dani Martínez y Florentino Fernández y producido 100 balas, regresa con nuevas entregas tras haber sido retirado el pasado mes de abril tan solo un mes después de haber sido estrenado. En aquel momento ya se explicaba su marcha temporal.

En su cuenta en la red social de Twitter, Dani Martínez comentaba: “Próximo Jueves 23 a las 22:30 en Cuatro vuelve SOPA DE GANSOS! Nuevas entregas con los mejores cómicos del país”. De este modo, los espectadores podrán disfrutar del total de las trece entregas de las que consta la temporada del espacio.

El formato contiene sketches en vivo, bromas, magia o comedia musical de la mano de cómicos profesionales, nacionales e internacionales como Flipy, Iñaki Urrutia, Silvia Abril, Joaquín Reyes o Enrique San Francisco. Sopa de Gansos está dirigido por Eduardo Aldán y Flippy. En la presentación del programa, Dani Martínez decía: “Es el programa de humor más bonito que puedes ver en televisión por lo bien hecho que está, tiene una factura como si fuera cine”, mientras que Flo aseguraba: “Son 70 minutos de risas sin parar”.

El estreno del programa superó claramente la media de la cadena, superando el diez por ciento de share y rozando los dos millones de espectadores (1.929.000 y un 10,3%). El segundo programa caía hasta 1.437.000 y un 7,5%, mientras que el tercero remontaba un punto de cuota de pantalla, pero seguía perdiendo espectadores (1.341.000 y un 8,5%) y su última emisión apenas superaba el millón de espectadores y se desplomaba hasta un 5,7 por ciento de cuota de pantalla.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *