25 agosto 2013 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Sophia Bush y Patrick Flueger fichan por el spin off de Chicago Fire

Chicago Fire fue una de las tres series que renovaron para una segunda temporada en NBC junto a Revolution y Hannibal, además la serie creada por Dick Wolf conseguía que en los upfronts la cadena eligiera el spin off de la serie con el nombre de Chicago PD.

Chicago PD se estrenará en midseason y ha fichado a Sophia Bush (One Tree Hill, Partners) y a Patrick Flueger (Los 4400) como regulares. Si Chicago Fire contaba la vida en una estación de bomberos de la ciudad, la nueva ficción de Wolf hará lo propio con el departamento de Policía de Chicago.

Bush dará vida a Erin Lindsay, una miembro del equipo de investigación del departamento de Policía de Los Ángeles con un pasado sorprendente. Mientras que Flueger, encarnará a Kyle Ruzek, un novato impetuoso sacado de la academia de Voight (Jason Beghe), delicado al trabajo encubierto en la unidad de inteligencia.

En la serie veremos como el distrito 21 del departamento de Policía de Chicago se compone de dos grupos muy diferentes: los policías uniformados que patrullan y hacen frente a los crímenes de la calle, y la unidad de inteligencia, el equipo que combate los delitos graves de la ciudad, como la delincuencia organizada, el tráfico de drogas y los asesinatos de alto perfil. Al frente del equipo de inteligencia está el sargento Hank Voight (Jason Beghe), un hombre exigente y duro. El detective Antonio Dawson (Jon Seda) ambiciona dirigir la unidad. Esto significa enfrentarse a Voight todos los días para conseguirlo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *