26 octubre 2014 Música, Telecinco

Sor Cristina en Qué tiempo tan feliz

Qué tiempo tan feliz es uno de los espacios televisivos que más apoya a los artistas musicales. Además, el programa es una plataforma excelente tanto para los artistas consolidados como para profesionales que dan sus primeros pasos en el mundo de la música. Esta tarde de domingo visita Qué tiempo tan feliz, Sor Cristina, el fenómeno musical de La Voz Italia. Durante este espacio televisivo, Sor Cristina cantó La copa de la vida junto a Ricky Martin y Can’t Get You Out of My Head junto a Kylie Minogue. Una cantante que rompe con los estereotipos del mundo de la música.

David Bustamante también visita esta tarde el programa Qué tiempo tan feliz, siendo el mejor padrino artístico para Sor Cristina. David Bustamante está actualmente de promoción con su éxito, Vivir.

Además, María Teresa Campos también recibe en el plató a algunos de los concursantes del programa Pequeños Gigantes. Estos pequeños grandes artistas que muestran que el talento no tiene edad, comentarán cómo ha cambiado su vida a partir de su paso por el concurso de Telecinco que finalizó recientemente en la cadena.

Además, ante el inminente estreno de la serie El Rey, esta tarde María Teresa Campos entrevistará a Patrick Criado y Fernando Gil, protagonistas de la misma. Una oferta de entretenimiento variada en Qué tiempo tan feliz.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *