5 abril 2011 Profesionales, Telecinco

Soraya Arnelas contacta con su abuela en Más allá de la vida
El programa Más allá de la vida produce una enorme curiosidad ya que el misterio del más allá también se mezcla con el escepticismo y la duda de no saber qué habrá exactamente después de la muerte. Sin embargo, más allá de esta cuestión, todos parecen en coincidir que la médium Anne Germain es profesional y aporta confianza y credibilidad. ¿Cuál es tu opinión sobre este tema?

Esta noche en Telecinco después del nuevo episodio que podrás disfrutar de la serie de moda, Ángel o Demonio llega una nueva entrega del programa que presenta Jordi González: Más allá de la vida.


En él, podrás ver al cantante Chiquetete que durante estos días está de actualidad tras el paso de Raquel Bollo por La Caja Deluxe y el recuerdo de su tormentosa historia de amor. Pero además de este cantante, otra voz que está de actualidad participará en esta aventura fascinante: Soraya Arnelas podrá contactar con su abuela.

Han sido muchos los rostros populares que en diferentes ocasiones han querido conocer de cerca la magia y el misterio del programa que presenta Jordi González: Manuel Díez el Cordobés, Carmen Martínez Bordiú o Raquel Mosquera son algunos de los ejemplos que conmovieron al espectador en ocasiones anteriores. Ayer supimos que la propia Terelu Campos finalmente se ha animado a participar en esta experiencia que esperamos que haya sido positiva para ella.

Vía | La voz libre

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Soraya revoluciona los Sanjuanes de Coria 28 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *