20 diciembre 2008 Actualidad, Profesionales, TVE 1

Soraya

La ex concursante de Operación Triunfo Soraya comienza con fuerza liderando la clasificación de RTVE para el Festival de Eurovisión el primer día después de que la organización abriese el plazo de votación.

La cantante ha presentado la canción ‘La noche es para mí’, un tema electrónico con raíces árabes que combina una letra en español y un estribillo en inglés. Mirela y Melody aparecen bien posicionadas.

Las votaciones estarán abiertas hasta el 19 de enero de 2009 a las 23:59 horas. Con los votos recibidos hasta ese momento, se elaborará un listado con los cinco candidatos más votados de cada categoría, que pasarán a la segunda fase del proceso: las galas y los casting en televisión. Cada usuario podrá realizar 20 votos al día, pero no podrá dar más de cinco votos diarios a un mismo candidato.

455 candidatos sueñan en convertirse en el representante de España en el próximo Festival de Eurovisión siendo los favoritos de los internautas y viajar a Moscú. Por categorías se podrá elegir entre: Pop/rock, 188; Canción romántica, 37; Metal, 12; Electrónica, 63; Latina, 29; Hip-hop/rap, 9; Indie, 18; Flamenco, 10; R&B, 19; Otros, 45. Para ser miembro del jurado se han presentado 26 candidatos.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El blog de famosas 20 diciembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *