1 diciembre 2008 Nueva temporada, Telecinco

Sexta temporada de Aída

La sexta temporada de Aída traerá grandes novedades, por un lado la conocida marcha de la serie de Carmen Machi y por otro la presentación de nuevos personajes: Soraya, la hija mayor de Aída y su hija, Aidita.

Soraya regresa a Esperanza Sur de donde se marchó a los diecisiete años para prosperar. Sin embargo, regresa con Aidita (Sanseverina Lazar), una hija de la que nadie conoce su existencia, y convierte a Aída en abuela y a Doña Eugenia en bisabuela.

La vida de ambas parece ser idílica, pero todo será una mentira. Lo que se presenta como una breve visita, se convertirá en una estancia indeterminada debido a los problemas personales de Soraya.

Miren Ibarguren (Escenas de Matrimonio) consiguió el papel de Soraya, tras superar varias pruebas en las que compitió con María Castro (Sin tetas no hay paraíso) y con María León (La tira).

Carmen Machi
deja la serie para dedicarse al teatro y a otros proyectos, y salir del encasillamiento que la ha supuesto la serie. Globomedia afirma que la actriz participará en los trece episodios de la temporada, aunque no ha determinado en qué medida. Lo razonable es que su papel se reduzca progresivamente hasta desaparecer.

Telecinco y Globomedia esperan que la ausencia de Carmen Machi no repercuta en sus excelentes datos de audiencia. La pasada temporada la sitcom alcanzó un share de 30.8% y una media de 5.709.000 espectadores.

Vía |Vertele

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *