4 diciembre 2008 Corazón, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Carlos y Soraya

La chica soñada por Efrén, en Mujeres y Hombres y Viceversa, podría haber sido infiel al pizpireto futbolista con Carlos Hoya, uno de los participantes de Gran Hermano 10.

El programa Está Pasando, en boca de su colaboradora Pepa Jiménez, afirmó ayer que Soraya había mantenido una relación más que amistosa con Carlos, conocido como Carlos Che. Con esta noticia, la sombra de la duda recae sobre las felices apariciones de la recién formada pareja en los programas de Telecinco.

Mientras tanto, el participante de Gran Hermano 10 no ha confirmado ni desmentido estas afirmaciones y se ha limitado a comentar que él no habla de su vida privada fuera del reality.

Carlos Che se ha definido siempre como un conquistador, al que le gustan mucho las mujeres. Entre sus relaciones se encuentra la ex Miss Palencia, Rebeca Loma, más conocida por haber sido primera Dama de Honor del concurso Miss Fea organizado por Aquí hay Tomate en 2005. En la casa de Guadalix probó suerte con varias de sus compañeras Eva, Gisela y su amada Loli, pero no tuvo suerte y la granadina le dio calabazas.

Lo cierto es que las conexiones entre este tipo de espacios de Telecinco son habituales como prueba la participación de Germán, también concursante de GH 10, en el programa que presenta Emma García.

Vía| Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *