6 mayo 2011 Antena 3, Audiencias, Cuatro, La Sexta, Programación, Reality show, Series, Telecinco, TV y sociedad, TVE 1

supervivientes.jpg

El estreno de Supervivientes 2011 ha dado un dato de audiencia estupendo y sorprendente para los tiempos que corren en la televisión cada vez más fragmentada. El espacio de Telecinco se alzó sin problemas como líder de la noche con casi cuatro millones de espectadores en su estreno. Fueron 3.812.000 y 26,7%, los espectadores que eligieron ver a los Supervivientes por encima de la serie de La 1, Gran Reserva y los estrenos de laSexta con BuenAgente y la nueva temporada de Física o Química, además de Mentes criminales en Cuatro.

Supervivientes 2011 triunfó en las redes sociales, sobre todo en twitter , donde sólo le hizo sombra la legalización de Bildu por el Constitucional. Los internautas crearon ‘topics’ para todos los concursantes. De Twiter ha salido la idea de poner nombre a los pechos de la concursante: “tetianas” y los llantos y padecimientos de Rosa Benito también han dado para crear un ‘topic’: “sufrocomorosa”.

Mientras Gran Reserva en La 1 se tenía que conformar con 3.134.000 y 15,7% y descendía hasta su mínimo histórico. En Antena 3, Física o Química iniciaba una revolución que no llegaba a los dos millones de espectadores con 1.867.000 y 9,8%.

En Cuatro, la cosa iba mejor con el partido que enfrentaba a Villarreal – Oporto que conseguía 1.977.000 y 11,3%, aunque después Mentes Criminales flojeaba en su primer capítulo para remontar posteriormente: 941.000 y 4,9%; 1.181.000 y 8,7%; 895.000 y 10,4% y 491.000 y 9,2%.

En laSexta, BuenAgente se estrenaba con un estupendo resultado que a punto estaba de alcanzar a Física o Química. Casi dos millones de espectadores veían la serie protagoniza por Antonio Molero, Malena Alterio y Arturo Valls que conseguía 1.853.000 y 9,2%, después Bones era visto por 1.099.000 y 6,8%.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

12 comentarios
  • noelia

    Esto está todo preparado, ni llamaron para los casting y encima de todo nos ponen a Jorge Javier de presentador (…) la verdad que va pa atrás éste concurso y espero que no os dejeís tomar el pelo y sintoneceís otro canal cuando os pongan imágenes de ésta gente.

  • desde valecia

    este año tiene q llegar a la final Kiko, ha demostrado tener mucha paciencia, compañerismo entre muchas mas ….
    vamos a ver a un Kiko totalmete desconocido sorprendioendonos muy a su favor……

    abajo los anonimos.

  • pilarica

    Pues yo prefiero engancharme a la serie de Piratas que van a estrenar en breve, además está rodada un 90% en escenarios naturales, espero que así queden creíbles los abordajes. Por cierto la aplicación del abordaje para el facebook es fantástica: http://apps.facebook.com/al_abordaje/

  • yolanda

    me parece mentira el favoritismo a Rosa Benito.Ya tenemos ganadora sin concursar-!!!!!Que verguenza!!!!!!!

  • Mariano

    Me parece que supervivientes pierde gas,pues si se descuidan Rosa de Benito en vez de saltar desde el helicoptero salta al agua desde un submarino,y ademas el espectaculo dado por Aida Niza es bochornoso

  • Lydia

    Aida ¡Cuidado! tienes muchos enemigos y es evidente lo que tu has afirmado, te están haciendo el vacío desde el primer día – Te temen por que eres sin duda la concursante que más juego dará -.
    Otros concursantes:
    Kiko? un fresco! el se escuda en su aspecto bonachón y en el ‘yo no fui’
    Rosa de Benito? Ayer parecía que le daría un ataque epilectico cuando se refería a ti, se le nota que tiene ‘cuentas pendientes’ contigo y seguramente tratará de cobrarlas.
    Monroy? ¡vaya víbora! si puede y nadie la ve, tratará de comerte vive y luego dirá que tu querías comerla a ella.
    Hay otra concursante que solo por dirigirte a ella, lloraba. En fin…. a esa chica, le saldrán ronchas en 2 días y se irá para casita.
    Otros concursantes grandullones te temen porque saben que puedes ganar.
    Lo peor de lo peor:La presentación de Jorge Javier

  • abril

    simplemente me inscribo para dejar constancia de mi más profunda decepción con el programa de ayer…yo siempre he sido una fiel espectadora de supervivientes, me ha parecido un realyty de calidad, me ha gustado mucho comprobar como en el mundo del famoseo me hago una opinión preconcebida de alguién y en este programa compruebo como se desenvuelven en situaciones adversas, algunos salen airosos otros no….bueno…un reality, pero cual fuémi gran sorpresa cuando veo que el presentador es Jorge Javier, que me merece todo el respeto del mundo pero que no encaja en este programa para nada, me pareció estar viendo salvame, y son programas que a mi modo de ver no tienen nada en común…yo veía supervivientes para seguir las peripecias de los concursantes de una manera seria, no como lo hizo ayer este señor en plan friki total, y lo siento por la expresión pero así lo siento, es más, a la media hora de ver la televisión cambié de canal indignada….lo siento por el programa y por la cadena sin comprender porque no han vuelto a poner a Jesus vázquez y su forma tan seria de llevar el programa, ayer solo vi morbo, malmeter y salidas de tono dignas de todo este mundillo “rosa”, uno de mis programas favoritos se ha borrado de mi lista del tirón, muy mal por tele 5.

  • desi

    yo tambien era una entusiasta del programa supervivientes, y este año en cuanto me entere que lo presentaba jorge javier vazquez me he llevado una decepcion terrible hasta el punto de no volver a ver el programa, me parece una burla para todos los espectadores que estabamos esperando esta emision con entusiasmo, ya lo esta convirtiendo como su programa de salvame en algo superficial y que solo quieren dar morbo riendose de ellos y ridiculizando a todos los participantes, esto no es serio,un reality como este que tenia muchisima audiencia y ahora todos los concursantes pasaran a ser unos frikis de eso ya se encargara el sr. jorge javier que parece que es lo unico que sabe hacer bien crear el morbo riendose te todos, como hace en su programa de las tardes que le da lo mismo malmeter unos con otros con tal de crear audiencia para el tipo de gente que ve ese programa.A ver si para el año que viene tenemos suerte y tele 5 cambia de presentador.

  • María

    A mi me parece esta edición de supervivientes, genial.
    No me gusta nada la tv, pero la verdad es que el otro día me divertí por las ocurrencias de los concursantes y la gracia del presentador.
    El único fallo que le veo es que vayan descartando gente. La gracia seductora de este concurso está en la personalidad tan distinta de todos que a la vez forma un puzzle muy simpático donde no falta de nada. Deberían concursar todos juntos hasta el final y en una gala final que el público elija ganador. Me parecería mucho más enriquecedor. Las votaciones seguramente restan autenticidad a los concursantes y sería una gozada gozar (valga la redundancia ) del conjunto de personalidades tan dispares y ricas en matices.
    Me gusta esta edición.
    María

  • Lydia

    Por favor!!! Quien puede hablar de la gracia del presentador??? Pero si estaba durmiendo!!! Eso lo ha visto cualquiera que tenga ojos en la cara y que entienda aunque solo sea ‘un poquito’ XD

  • Tita

    ¡Cuatro millones de decepcionados!

    La “Gala” no pudo ser más triste, GUIONIZADA y deprimente. El poco empaque del presentador “Don Perfecto” los famosillos y la mediadocena de anónimos que son tan conocidillos como los famosillos.

    …A destacar Kiko Rivera (FAMOSO) venciendo al deportista de élite Reyes Estévez y TRATOS de FAVOR a la VENENITO.

    ¡¡¡Creo que Supervivientes 2011 no lo van a animar ní con polvora a no ser que la albóndiga parlanchina se ponga en pompetas!!!

Enlaces y trackbacks

  1. Daniela Blume, tendrá un programa de seducción en Antena 3 6 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *