15 octubre 2014 Actualidad, Internacionales, Profesionales, Reality show

Soul out considerado uno de los formatos más innovadores de la MIPCOM

SCD, la división internacional de Grupo Secuoya se sitúa de nuevo como una de productoras más innovadoras del panorama internacional al volver a “colarse” en el prestigioso Fresh TV, una selección con la que el MIPCOM homenajea a los formatos más frescos y novedosos de todo el mundo. En este caso ha sido el programa Soul out el que ha sorprendido en el mercado de televisión.

Este reality show plantea a sus participantes una pregunta muy clara: “¿A cambio de qué venderías tu alma?” Soul out les ofrece que puedan conseguir aquello que más deseen: el viaje de su vida, saldar una deuda, la experiencia de poseer el coche de sus sueños o conocer a su ídolo, a cambio de un pago único que les suponga renuncia, esfuerzo y superarse.

Soul out da la oportunidad a los espectadores de conseguir aquello que desean por encima de todo, tanto que estarían incluso dispuestos a vender su alma por conseguirlo. Diez concursantes caprichosos, desesperados o sencillamente con ganas de nuevas sensaciones pondrán su alma en venta con el objetivo de conseguir el valor económico de aquello que más ansían. No hay límites si están dispuestos a pagar por traspasarlos.

Además la audiencia participa por medio del sistema “soulfunding” y a través de una App, aportando 1 euros para ese alma. Como todo sistema de crowfunding, los beneficiarios tienen que ofrecer algo a cambio a los inversores por lo que estos podrán pedir que haga lo que ellos decidan. Podrán hacerlo de forma anónima o acudiendo al plató para pedírselo en persona, lo que supone una sorpresa importante -agradable o desagradable-, ya que podrían ser amigos, familiares, famosos o incluso enemigos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Secuoya

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *