11 octubre 2009 Actualidad, Animación, Internacionales, TV y sociedad

Michael Jackson

La polémica serie de animación South Park ha enfurecido a los fans de Michael Jackson con la emisión de su último episodio donde se ha “resucitado” al artista junto a otros famosos muertos recientemente. Estos han pedido a los creadores del show que dejen en paz de una vez al Rey del Pop. El episodio se titula “En ocasiones veo famosos muertos”, paradiando a la famoso película El sexto sentido.

En el capítulo aparece el fantasma de Michael Jackson quien asegura estar vivo. Su espíritu se escapa del purgatorio y posee el cuerpo del hermano pequeño de Kyle. El niño se levanta de la cama gritando: “¡Veis, os dije que no estaba muerto, soy un niño! ¡Vamos a jugar!”, mientras canta y realiza una de sus famosas coreografías.

Los demás personajes quieren sacar a Jackson del niño y le convencen de que va ir a un concurso de belleza, pero en realidad le meten en un autobús camino del purgatorio que acaba en el infierno. Toda una provocación para los devotos fans del cantante que han acusado a los creadores de South Park de tener poca sensibilidad, algo que tampoco extraña demasiado siguiendo la trayectoria de la serie. Les piden que le dejen descansar en paz.

En el episodio aparecen además otros famosos fallecidos este año, los actores, Patrick Swayze y David Carradine y la actriz Farrah Fawcett. La aparición del actor de Kung Fu es la que más polémica ha creado, pues aparece dentro de un armario y colgando de una soga vestido con medias y tacones. Tal y como fue encontrado muerte en un hotel tailandés.

Vía | 20 Minutos

También te puede interesar

Comentarios

9 comentarios
  • Menchirnaa

    bueno, porfavor!! ya hace no mas de medio año de la muerte del Rey del Pop, y ya empisan a molestarlo!! Dejenlo descansar en PAZ.. de una vez por todas.. A el como a todas esas ESTRELLAS q ya no estan, dejenlas tranqilas de una vez… y se los digoo xq yo soy una de las FANS de MICHAEL JACSON, realmente lo admiro mucho y no me gusta ver ni escuchar esos comentarios q hacen … dejenlo en Paz a el y a todos..!! GRACIAS!

  • lorena

    estoy de acurdo con menchirna, basta dejen a esas estrellas en paz! de una vez… los vamos a molestar a ust. cuando ya no esten aver si les va a gustar!!

  • enriKE

    jajaja de acurdo con las chicas!! yo tmb soi un gran admirador de MICHAEL JACKSON!!!!!

  • LolO

    VIVA MICHAEL JACKSON!!!!!! VIVA EL REY DEL POP!! IDOLO ESTAS SIEMPRE!!!! TEEEEE QQQQUIIIIIIIEEERRRRRRRRRROOOOOOOOO MICHAEL!!

  • cheche

    fanatica de michael jackson!!! 100%…

    DEJENLO TRANQILOOOOOOOOOO DE UNA VEZZZZZZZZ
    COMO DIJO LORENA.. AVER SI A USTEDES LES GUSTARIA Q LOS MOLESTEN DE MUERTOS… Y SI LES GUSTA BUENO, NO LOS VAMOS A DEJAR DESCANSAR TANQILOS!!!!… SE LO MERECEN POR MOLESTAR A LOS MUERTOS!!!!! LOKO!!!!

  • martin y laureen

    ESA IMAGEN COMO ME GUSTARIA DENUNCIARLAAAA NO PUEDEN SER ASIII CHE, BAJENLE UN CAMBIO LOCOO!!! NO SE LA VUELEN!!! DEJEN AL REY Y A TODOS EN PAZZZZZZZZ, TRANQILOS EHH!!!! Q COMO ME GUSTARIA ESCUPIRLES EN LA CARA!!!! FRACTURARLES UN BRAZOO CON GUSTO Y RIENDOME!!! SABE!!! POR MOLESTAR A MI IDOLO!!!!! NO SE METAN CON EL … NI CON LOS OTROS!!!!! BASTA!!!

  • david

    SE PARECEN AL FAN DE BRITNEY SPEARS PIDIENDO Q LA DEJEN TRANKILA
    AHORA FALTA Q LLOREN CON LA PINTURA DE OJOS CORRIDA POR SUS CARAS

  • axl

    por que los dejaran en paz??? es un programa de burlas y a eso se dedican si les parece y si no pues no lo vean y les apuesto a que si siguen con su “dejen en paz” mas gente se burlara de ellos poco importa si a ustedes les gusta o no es un programa de comedia y a eso se dedican si empiezan a autocensurarse despues lo haran con religiones y luego con el resto de sus parodias asi que dejen de ser maricas y si no les gusta no los vean y dejen en paz a los que si nos da gracia

  • alejandra

    yo en mi opinion creo que deberian cancelar ese programa porque solo enseña cosas mals y aperte ofende a muchas persono y si podemos denunciar a ese programa por profanacion, discriminacion y por muchas otras cosas quien este con migo puede agregar su opinion en mi facebook itzel alejandra reyez

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *