29 octubre 2009 Concursos, Premios, Profesionales, TV y sociedad, TVE 1

Kate Ryan y Soraya

El sabor agridulce de su penúltima posición en el pasado festival de Eurosivisón parece no habérsele quitado a Soraya. La extremeña ha sorprendido a todos sus fans y a los seguidores del festival de la canción europea, anunciando en Facebook que piensa volver a presentarse a la edición de 2010 que se celebrará en mayo en Oslo, pero no acudirá sola, sino con su compañera Kate Ryan. La belga también participó hace tres años por Bélgica, pero no consiguió superar las semifinales, aunque partía como favorita.

“No me importaría repetir en Eurovisión junto a ella. Estoy segura de que ganaríamos”, contó Ryan antes de una actuación este verano en Avilés. Ante estas palabras de la cantante belga, Soraya ha expresado su deseo de compartir escenario con Kate Ryan en la próxima edición de Eurovisión.

Soraya se mostraba en Facebook muy esperanzaba con la idea y parece que la cosa no podría ser tan descabellada ya que ambas trabajan para la misma discográfica, Vale Music, y han realizado dos duetos, uno para el disco de Soraya y otro para el de Ryan. También en 2008 actuaron juntas en Operación Triunfo, cantando Tonight We Ride.

Si siguen hacia adelante, las artistas tendrían que decidir si lo hacen representando a España o a Bélgica. Si lo intentaran por España, tendrían que entrar en un proceso de selección y si fueran elegidas, concurrirían directamente a la final, en cambio si participaran por Belgica tendrían que superar la semifinal previa. Sin duda, una aliciente para seguir otra edición de Eurovisión con la revancha de Soraya.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *