2 enero 2010 Actualidad, Estrenos, Internacionales, Profesionales, Series

Todo aquel espectador que aprecie la historia de Roma, (por supuesto esto incluye los seguidores de la serie Roma de la HBO), estarán encantados de conocer a los personajes de esta nueva apuesta del canal Starz que será estrenada el 22 de enero. La serie narra la historia del mítico Spartacus (Andy Whitfield), a quien los romanos separaron de su mujer Sura (Erin Cummings) y obligaron a pelear en la arena, convirtiéndole así en un gladiador de leyenda que lideró toda una revolución contra la República.

Según sus propios creadores lo promocionan, tendrá una estética basada en la novela gráfica y unos efectos especiales que nos recordarán a la película 300, y promete ser un acontecimiento épico televisivo con grandes dosis de acción, violencia y sexo, tal y como se puede apreciar en el trailer. De hecho, es tal la apuesta por esta nueva ficción que la cadena ha decidido renovarla incluso sin haber sido estrenada para una segunda temporada Spartacus; Vengeance. De momento, la campaña de promoción de Starz ya nos muestra los rostros, y los estupendos cuerpos, de un elenco de actores y actrices que promete quitar el sueño a más de un espectador y que a continuación os mostramos.

spartacusnaevia.JPG
Espartaco y Sura;
Spartacus (Andy Whitfield) es un soldado que tras desertar de las tropas romanas de Auxilia es condenado a morir como gladiador en la arena de Roma, separándole así de su esposa Sura (Erin Cummings), una sacerdotisa tracia que desgraciadamente no corre mejor suerte y es vendida como esclava a un surio. Spartacus, gracias a la devoción que siente por ella, sacará fuerzas para seguir en pie y recuperarla.

batiatuslucretia.JPG
Lucrecia y Batiatus;
Lucrecia (Lucy Lawless) es la esposa de Batiatus (John Hannah), dueño de la escuela Ludus de gladiadores a la que pertenece Spartacus. Son personajes cargados de avaricia y capaces de hacer todo lo que sea por lograr el poder, pero mantienen una fuerte unión que hace que Batiatus no pueda negar ningún capricho ni deseo a Lucrecia.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • edna mendoza

    La mejor serie que he visto, no puedo esperar el proximo capitulo para volver a verlo, es interesante y a la vez impactante ver las actuaciones que semejan la mas cruda y despiadada realidad de aquellos tiempos. Buenisisisma, la recomiendo y espero empieze pronto la segunda temporada.

Enlaces y trackbacks

  1. Spartacus Blood & Sand presenta a sus personajes II 2 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *