31 octubre 2010 Internacionales, Programación, Series

spartacus.jpg

El canal Starz acaba de anunciar la fecha del estreno oficial de Spartacus: Gods Of The Arena (Spartacus: los dioses de la arena), la precuela de Spartacus: sangre y arena de la que ya os adelantamos parte del elenco; Dustin Clare, Jaime Murray y Marisa Ramirez, que actuarán junto al matrimonio Batiatus (Lucy Lawless y John Hannah) y otros actores de la serie original como Peter Mensah (Oenomaus antes de que se convirtiese en el entrenador Doctore) o el gladiador Crixus (Manu Bennett).

El estreno de esta precuela de tan sólo seis episodios será el viernes 21 de enero del próximo año, y aunque queda bastante tiempo hasta la fecha señalada, el canal Starz ha querido ir abriendo boca con algunos datos sobre esta miniserie, que os detallamos a continuación.

Como ya os comentamos la precuela será ambientada en una época anterior a la llegada de Spartacus a Capua y por lo tanto a la Casa Batiatus. Antes de que él se convirtiese en el campeón de la arena, el vencedor de todos los combates era Gannicus (Dustin Clare). En esta etapa también se incorporan otros personajes secundarios como Gaia (Jaime Murray), una sexy trepa social y Melitta (Marisa Ramirez), una sensual esclava. También se incorporará Jeffrey Thomas en el papel de Titus (padre de Batiatus), que por aquella época será el cabeza del Ludus, mientras que Batiatus es simplemente el lanista (entrenador) suplente de los gladiadores.

En cuanto a la original Spartacus blood and sand (Espartaco sangre y arena), la cadena aún no ha confirmado si han encontrado un actor suplente para Andy Whitfield tras el anuncio de su recaída a causa del Linfona No Hodgkin que padece o si finalmente han decidido cancelar la serie, para la que ya habían aprobado una segunda temporada.

Vía | Thefutoncritic

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *