23 febrero 2011 Cuatro, Estrenos, Programación, Series

Spartacus: Sangre y Arena

Tras el avance de dos minutos en prime time del pasado lunes en Telecinco, Cuatro, Factoría de ficción, laSiete y las webs de Cuatro y Telecinco, esta noche se estrena a las 22.30 tras El hormiguero: Spartacus: Sangre y Arena en Cuatro. De esta manera, la cadena vuelve a apostar por una serie internacional de un gran tirón. Tras este debut, habrá otro estreno el de la segunda temporada de la ficción de HBO, True Blood. Dos series de cable con una extenso número de seguidores a lo largo de todo el mundo.

Creada por Steven S. DeKnight (Smallville, Buffy cazavampiros), Spartacus: Sangre y Arena relata la historia de un esclavo tracio, Spartacus, que se ve obligado a convertirse en gladiador para poder sobrevivir en un entorno muy hostil. Destaca su espectacular puesta en escena, repleta de acción y efectos especiales.

La ficción cuenta con el sello del prestigioso Sam Raimi. Director, realizador y productor americano en que cuya filmografía se incluyen filmes como Ola de crímenes, ola de risas –coescrita con los hermanos Coen–, Darkman, Rápida y mortal, Un plan sencillo, Entre el amor y el juego, Premonición y la saga Spiderman.

Protagonizada por Andy Whitfield (Las hermanas McLeod), como Spartacus; Lucy Lawless (Xena: La Princesa guerrera) como Lucretia; John Hanna (La Momia, Cuatro Bodas y un funeral) en el papel de Batiatus y Peter Mensah (300) como Doctore.

Además a la serie le persigue la polémica por sus escenas de acción, sexo y violencia, puesto que intenta hacer una fiel recreación de la sociedad de la época en los cuidados decorados, el vestuario junto a la pasión, la valentía y la crudeza de sus personajes.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *