9 noviembre 2010 Estrenos, FOX, Internacionales, Profesionales, Series

Bones, sexta temporada

El jueves laSexta estrena la sexta temporada de Bones y el viernes hace lo propio FOX, con dos capítulos, para tomar la delantera a la cadena en abierto, ya hace unos días os comentábamos que Hart Hanson está desarollando un spin off de la serie basada en el personaje de Walter Sherman para FOX. Éste tendría que haber sido presentado a principios de año en Bones, pero el tema se retrasa hasta primavera porque no se ha encontrado al actor adecuado para dar vida a este personaje.

La producción debía haber comenzado a finales del mes de noviembre, pero no se ha encontrado al intérprete adecuado y todo se retrasa hasta primavera de 2011. Por ello, la producción comenzará en febrero o marzo, y en este tiempo tendrán que hallar al actor adecuado. El plan original era que Walter Sherman ayudase a Booth y a Brennan durante algunos casos en la sexta temporada.

“La idea original era comenzar a rodar el 23 de noviembre, antes de Navidad. Pero para hacer eso tendríamos que empezar a preparar todo mañana y todavía tenemos que encontrar el actor adecuado. Tenemos a algunas personas en mente, pero eso no va a ocurrir en las próximas dos semanas “, contaba el creador de la serie Hart Hanson.

“Realmente, la idea del 23 de noviembre se lanzó como una idea de producción, no creí que fuera a suceder. Al estudio le parece bien hacerlo al final de esta temporada. Así que genial, perfecto, pero no hay nada interesante que informar”, aseguraba el productor ejecutivo.

Vía | AceShowBiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *