17 enero 2014 Internacionales, Profesionales, Series

El spinoff de Dexter solo se llevaría a cabo con Michael C. Hall

El presidente de entretenimiento de Showtime, David Nevins ha hablado sobre el posible spinoff de Dexter y ha dejado claro varias cosas: se encuentran en las primeras conversaciones y solo tendría lugar si Michael C. Hall volviese. “Nosotros continuamos hablando sobre eso”, explicaba Nevins en la rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. “Si nosotros fuéramos a hacerlo, tendríamos que tener una buena razón para hacerlo. Se debería sentir que es una nueva serie. No estoy interesado en hacerlo si es solo una continuación. Si lo fuéramos a hacer, solo lo haría con Michael“, explicaba.

Contaba que el proyecto todavía se encuentra en sus primeros estadios de desarrollo y añadía que la serie es ese personaje y si hicieran algo, haría Dexter con un nuevo concepto y configuración. “Quiero que el show sea diferente, no solo una continuación del antiguo”, enfatizaba.

Defendiendo el final de la serie en el que Dexter fingía su propia muerte y dejaba a Hannah (Yvonne Strahovski) y a su hijo Harrison comenzando una nueva vida en Oregón para proteger a sus seres queridos, Nevins decía: “El diseño fundamental del camino final de Dexter fue realmente bien concebido. Tenía que sacrificar a la persona más cercana a él y tenía que marcharse. Era hacia donde él se estaba encaminando durante un largo tiempo”.

“Nosotros nunca discutimos la idea de matar a Dexter”, explicaba Nevins. “La gente que estaba al mando –Michael, Scott Buck, Sara Colleton-, nadie propuso la idea. Nunca se discutió… Queda por ver si van a querer hacer un spinoff o si yo voy a querer hacerlo. Nunca creyeron que matar a Dexter sería un final adecuado“.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *