17 diciembre 2014 Internacionales, Profesionales, Series

El spin-off de The Walking Dead podría estar centrado en los primeros días de la epidemia

Se siguen conociendo poco a poco nuevas informaciones sobre el spinoff de The Walking Dead. La última sería su localización y es que según informaba TV Line la ficción se situará en Los Ángeles, California. Ya habían comentado sus responsables que el universo zombi se haría más grandes y saldría de los límites del estado de Georgia.

No está claro si rodará en la ciudad de Los Ángeles u otra urbe hará las veces de doble. Lo que si parece es que durante el piloto se verá un colegio y un hospital. La cadena AMC no ha confirmado ni ha desmentido la información sobre su nuevo proyecto.

Los perfiles de varios personajes han sido revelados: un hombre latino de unos 40 años y su hijo y una madre soltera de unos 30 con un hijo adolescente y una hija, además de un personajes llamado Andrea Chapman que se ha retirado a las afueras de la ciudad para recuperarse de un matrimonio que fue una pesadilla.

Ya os contábamos que el reparto incluye a Cliff Curtis, Frank Dillane y Alycia Debnam Carey, que tendrán papeles regulares y os hablábamos de quiénes serán estos. Estos tres actores han sido las primeras confirmaciones del elenco. El piloto será escrito por Dave Erickson y el autor de los comics de The Walking Dead Robert Kirkman y comenzará a rodarse a principios de 2015.

Se dijo que entre las actrices que se disputan el papel principal femenino, llamado Nancy Tomkins, una consejera que trabaja en un colegio con el personaje de Cliff Curtis, se encontraba Anna Torv (Fringe), pero según THR ha sido descartada.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *