8 agosto 2011 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series, TV y sociedad

Ya os contábamos que el pasado viernes se grababa con público, el primer capítulo de la novena temporada de Dos hombres y medio. El primero sin Charlie Sheen en el reparto y con su sustituto Ashton Kutcher, muy integrado en el grupo. Pues bien cuando ya supimos que Charlie Harper moría y que en el comienzo de temporada se mostraría su funeral al que acudirían sus exnovias y algunos personajes famosos, los spoilers y teorías siguen sucediéndose.

Tras saber que Chuck Lorre acababa con el personaje de Sheen, se comenzó a especular cómo habría muerto, partiendo de la base de que era un accidente. ¡¡¡SPOILERS!!! Según Aceshowbiz, RoseMelanie Lynskey-, su vecina y acosadora habría tenido mucho que ver en su fallecimiento.

El medio se basa en comentarios que escucharon los asistentes a la grabación que afirman que Charlie Harper podría haber muerto en un accidente nada sencillo de explicar. La última vez que le vimos, tomaba un avión a París con Rose, y parece que al comienzo de la novena temporada se nos contará que Charlie se casó con Rose, pero que la engañó con otra, mientras todavía estaban en París. Según Perez Hilton, ella le pilló en la ducha con otra mujer.

El accidente se complica porque Rose dijo durante el funeral que su marido se cayó en una vía del metro y acabó hecho pedazos, causando una “explosión de carne”. Aunque esto no se ha confirmado, existe la posibilidad de que Rose le hubiera empujado, movida por la ira. La temporada comienza el 19 de septiembre y Charlie Sheen ya ha confirmado que verá su funeral desde casa.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *