1 agosto 2011 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Novena temporada de Dos hombres y medio con Ashton Kutcher

La novena temporada de Dos hombres y medio se encuentran inmersa en su producción con el aliciente de su nuevo protagonista Ashton Kutcher. Ya os mostrábamos hace algunos días el póster promocional donde prometían desvelarlo todo y ahora nos cuenta algunos ¡¡¡SPOILERS!!! sobre lo que está por llegar a partir del 19 de septiembre, día en el que estrenan entrega en CBS.

Según cuenta Deadline, el guión, que ha sido mantenido en secreto, menciona que la estupenda casa de Malibú, a pie de playa, en la que vivía Alan y Jake junto a Charlie Harper es puesta a la venta.

Esto no se queda aquí, algunas celebrities harán sendos cameos para ver la casa, incluido el creador de la serie Chuck Lorre hacia quien Charlie Sheen cargó con sus declaraciones más duras, también parece que en el tour estará presente Ashton Kutcher. Además, todas o la mayoría de las exnovias de Charlie Harper aparecerán en el primer capítulo de la nueva temporada.

La grabación del nuevo episodio de Dos hombres y medio tendrá lugar el próximo viernes, cinco de agosto frente a una audiencia en directo. Para mantener el secreto, algunas escenas clave podrían ser grabadas sin presencia de público y los productores prohibirían a la prensa realizar grabaciones.

Sobre el personaje de Charlie Sheen, Deadline sostiene que Chuck Lorre ha querido quitarlo del mapa definitivamente en un accidente mortal para evitar que pudiera regresar en un futuro, mientras que TV Line especula que Harper no estaría muerto, pero que se habría sometido a una reconstrucción facial para parecer más joven. Este camino sería el más seguro para continuar con el show desde el que tomar exactamente las mismas premisas y dinámica que hasta el momento y que le ha hecho ser el show más visto de la televisión estadounidense durante años. Para añadir más leña al fuego, el nombre del personaje de Ashton Kutcher no ha sido revelado.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 agosto 2011
  2. SE ACERCA EL ESPERADO ESTRENO DE ”TWO AND A HALF MEN” | CINETREKVARMANIA 2 agosto 2011
  3. Dos hombres y medio: un funeral, exnovias y una casa en venta 3 agosto 2011
  4. Ashton Kutcher será un billionario en Dos hombres y medio 4 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *