3 octubre 2011 FOX, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

La nueva temporada de Bones se estrena el 3 de noviembre en FOX, ya os contábamos hace unos días que Emily Deschanel había dado a luz a un niño, que ha condicionado la dirección de las tramas en la ficción. El primer hijo de la actriz y de su marido, David David Hornsby nacía el miércoles, 21 de septiembre.

Ahora el productor ejecutivo de Bones, Stephen Nathan ha contado una serie de spoilers sobre el nacimiento del bebé de Brennan y Booth. Aunque, este momento no se producirá hasta abril, ya nos llegan las primeras informaciones sobre este momento especial.

¡SPOILERS! “Booth y Brennan están investigando una fuga de una prisión y se quedan encerrados en ella”, contaba. Así que, Brennan se va a poner de parto en la cárcel, explicaba a TV Guide. Sin embargo, el tema del sexo del bebé lo siguen manteniendo en secreto. Cuando le preguntaron si era una niña porque Booth ya tenía una hijo y Ángela acaba de tener otro niño la pasada temporada, respondía: “Eso es una suposición”.

Antes de que nazca el bebé, se verán muestras de afecto entre Booth y Brennan, pero Nathan ha insistido que sus escenas de sexo nunca se mostrarán en pantalla. En la nueva promoción de la cadena se ve cómo lleva la pareja, el embarazo de “Huesos”: el crecimiento de la barriga, sus cambios hormonales y cómo Booth no para de intentar sacarle fotos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *