30 julio 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Spoilers sobre la tercera temporada de Homeland

En la rueda de prensa de Homeland en la gira de verano de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) comparecían Claire Danes, Damian Lewis, Rupert Friend y los productores ejecutivos Alex Gansa y Howard Gordon. Este texto contiene SPOILERS, así que cuidado con lo que no quieres saber hasta que comience la tercera temporada de la premiadísima serie de Showtime, el 29 de septiembre.

Lo primero que se desvelaba es que Nicholas Brody, al que da vida el británico Damian Lewis, no aparecerá hasta el tercer capítulo de la temporada. Algo que, sin duda, enfadará a los seguidores de la ficción. La siguiente pregunta era: “¿Dónde está Brody? y Lewis respondía: “Brody es prófugo de la justicia”. “Él es el criminal más buscado del mundo, en este momento, así que tiene un perfil bajo”, añadía. “Cuando se vea a Brody, tendrá interés para el público, es decir, ‘¿En qué estado va a estar? ¿Estará rodeado por un grupo de bellezas rusas? ¿O está escondido? “Pero cuando se le vea por primera vez, será interesante”, contaba.

Al comienzo de la tercera temporada, Carrie ha vuelto a dejar sus medicamentos y se siente traicionada por Saul. “Pero aunque estén distanciados, siguen profundamente conectados”, explicaba Alex Gansa. Asimismo comentaba que el tema de la tercera temporada es “el coste que exige ser un oficial de inteligencia a las personas”. Añadía que como consecuencia del ataque la CIA está en juicio y Saul tiene que tomar algunas decisiones poco propias de él con respecto al destino de la agencia en peligro. “Tiene miedo de que pueda ser el último director de la CIA”, relataba.

Con respecto a la familia de Brody se habló sobre si hacerlos desaparecer o no, pero después hubo consenso de que debían mostrar cómo han vivido este devastador ataque a sus vidas. Claire Danes revelaba que echaba de menos interaccionar con algunos de los personajes porque Carrie está muy aislada durante esta entrega.

Homeland ha sido nominada en los Emmys 2013, entre otras, a las categorías de mejor drama; mejor actriz principal y secundaria en drama para Claire Danes y Morena Baccarin; mejor actor principal y secundario en drama para Damian Lewis y Mandy Patinkin y mejor actor invitado en drama Rupert Friend. Acapara un total de 11 nominaciones.

Primer teaser de la tercera temporada de Homeland

http://www.youtube.com/watch?v=8iu0VludrYQ

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line
Más información | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *