28 septiembre 2012 Series, TVE 1

Stamos Okupa2 pasa a la madrugada
Los cambios en la programación suelen ser habituales cuando un producto no logra convencer al público pero aun así, se le quiere dar una oportunidad. La serie Stamos Okupa2 muestra que no es suficiente con tener un buen reparto para lograr el éxito. Y es que, Carmen Maura y Anabel Alonso son dos profesionales con una gran trayectoria. Aún así, Stamos Okupa2, no ha atrapado a la audiencia en una noche muy competitiva de por sí, si tenemos en cuenta que en Telecinco, el Deluxe cuenta con la fidelidad de mucha gente, en Antena 3 se emite Te lo mereces y ahora también, Padres Lejanos en Cuatro.

Por ello, la serie se ha retrasado al horario de madrugada de los viernes. En TVE el cine tendrá peso en el prime time. Esta noche se emite Peligro Inminente, una buena oportunidad para preparar una sesión de cine en casa.


Al terminar la historia, podrás ver un nuevo capítulo de Stamos Okupa2, cuya trama está tratada con sentido del humor. Sin embargo, TVE no quiere que la noche de los viernes vaya perdindo seguidores en La 1 ya que el último capítulo de la serie fue seguido por el 5,2 por ciento de share.

El cine siempre se convierte en una buena alternativa y todavía más, porque es una suerte ver una película en La 1 sin los cortes de publicidad habituales en otras cadenas.

Vía | ADSL.zone

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *