27 julio 2011 Actualidad, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

La resaca de la Comic Con de San Diego nos ha dejado muchas novedades, entre ellas las novedades del canal Starz, que presentó la segunda temporada de Spartacus, Spartacus Vengeance (Espartaco la Venganza), y a su nuevo protagonista, al que podremos ver en la pequeña pantalla el próximo enero del 2012.

Tras el abandono de Andy Whitfield, afectado por un linfoma de non-Hodgkin, el actor Liam McIntyre será el encargado de dar vida al personaje de Spartacus, que en esta temporada en especial se prevée que muestre su lado más sanguinario. Despúes de todo, Spartacus aún sigue enfadado por lo ocurrido con su mujer, por lo que intentará dirigir una revulución popular hacia la libertad.

Por lo menos así lo adelantó el productor de la serie Steven S. DeKnight; “en esta temporada el plan es matar a más gente. Hay un episodio en el que matamos un montón de gente. Esta sesión es simplemente épica. Es a gran escala…. Es simplemente una temporada enorme”. En esta entrega el leit motiv será la venganza, aunque según han adelantado en el panel este objetivo será compartido por más de un personaje de la serie.

El productor también adelantó que en esta nueva entrega habrá una emergente lucha de poder entre Spartacus, Crixus y Gannicus (uno de los protagonistas de Spartacus Gods of the Arena), tres gladiadores que sin duda alguna garantizarán un buen espectaculo. Y por si esto fuera poco, DeKnight lanzó un spoiler sobre Lucrecia que encantó a todos los asistentes; el personaje al que da vida Lucy Lawless seguirá vivo, algo que confirmó la propia actriz que también acudió al panel; Lucretia está destrozada tras la pérdida de su hijo y de su esposo, pero ella va a aferrarse en su regreso a alguna plataforma de poder”.

Vía | Deadline

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Fallece Andy Whitfield, protagonista de Spartacus 12 septiembre 2011
  2. “Spartacus: Vengeance” se estrena el 27 de enero 4 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *