Telelocura » Cancelaciones » Starz cancela Spartacus

Starz cancela Spartacus

4 junio 2012

La tercera temporada de la serie será la última según ha anunciado Starz, lo que ha provocado la sorpresa. Así que la entrega final de Spartacus que se llamará “War of the Damned” será estrenada por la cadena en enero de 2013.

Starz siempre hace lo inesperado”, contaba el creador de la ficción, Steven S. DeKnight. “Este show ha sido un reto en muchos muchos sentidos. Nos hemos enfrentado a dificultades y tragedias. Mi plan original era plantear el show en un arco de cinco-siete capítulos por temporada. Al principio, nos metimos en ello, pero después de la muerte de Andy y mirando la historia original de Espartaco, tomamos la decisión de acabar con una nota alta.

“Por supuesto, podríamos haber continuado por unas pocas temporadas más y estirarlo, pero realmente queríamos un final alto y no sentirnos como si estuviéramos flotando en el agua -simplemente condensar el resto de la historia en diez geniales capítulos con un gran final”, continuaba. “Sabes que el show por completo era una enorme riesgo por Starz y otro enorme riesgo al decidir intentar mantenerlo tras la muerte de Andy. Cualquier estudio normal lo hubiera cancelado en este punto y no se hubiera arriesgado a una ruina económina, si no funcionaba. Pero, Starz, afortunadamente, apostó por la serie, y querían que el show encontrase un final. No querían engañar a la audiencia y de repente, cortarlo. Así que nos dieron la oportunidad de desarrollar la historia y tener la oportunidad de seguir con esto. Es de lejos la temporada más grande a la que nos hemos enfrentado“, aseguraba.

La segunda temporada se estrenaba el 27 de enero y contó con diez capítulos, en la que se estrenaba Liam McIntyre, sustituto de su protagonista original, Andy Whitfield que fallecía el pasado mes de septiembre a causa de un cáncer. Antes de estrenarse, en noviembre de 2011, Starz renovaba la serie por una tercera temporada, que ahora sabemos que será la última y se centrará en la batalla final entre Spartacus y Marcus Crassus.

Actualización: Entertainment Weekly nos muestra un póster y un vídeo sobre la última temporada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

Tags: , , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información