4 octubre 2009 Audiencias, Estrenos, Internacionales, Profesionales, Programación, Series, TV y sociedad

Stefan y Damon en The Vampire Diaries

El mejor estreno de la historia de CW The Vampire Diaries está causando sensación entre la audiencia de la cadena, no en vano el target fundamental de ésta abarca a mujeres entre 18-34 años y los protagonistas de esta serie son dos vampiros muy “hot” y en el medio de ellos la chica angelical e inteligente de lo que todos se enamoran y por la que muchas espectadoras del show querrían cambiarse.

Los hermanos Salvatore tienen una legión de fans y que es que como al ser tan antagónicos ambos se reparten a toda la audiencia mayoritariamente femenina de la ficción y también entre la masculina. Stefan, el vampiro bueno, noble y sano y Damon, el vampiro maquiavélico, orgulloso de su naturaleza y seguidor de sus más bajos instintos.

Tan distintos física como mentalmente nos recuerdan a otras parejas de vampiros: Bill y Eric en True Blood o Ángel y Spike en Buffy cazavampiros. Paul Wesley interpreta a Stefan, el bueno, el que quiere enamorarse y llevar una vida buena sin tener que alimentarse a costa de los humanos. Un chico dulce, solitario y atractivo y Ian Somerhalder es el perfil malo, a ratos desagradable, egoísta y seductor. No se averguenza de usar sus armas de vampiro y saca partido de ellas.

Evidentemente, son dos estilos muy distintos, pero desde mi opinión los perfiles de villano siempre tienen más matices, sino sólo hay que ver lo ridículo que ha quedado Bill, como vampiro bueno en esta segunda temporada de True Blood y lo atractivo que resultaba en cambio Eric. Mis preferencias apuntan hacia Damon, pero en la encuesta que aparece en la página de Entertainment Weekly, los resultados estaban muy igualados en el momento de escribir esta información.

Vía | Entertainment Weekly

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • aura

    bueno ami me parece que es mucho mejor el papel de damon salvatore,
    nose me gusta mas por la forma tan segura de vivir y obio lo hermosamente sensual que es

  • alba

    me encnta damon esta muy weno i es muxo mas interesante q stefan
    ademas tiene sentido del humor.

    Damon Salvatore – Ian Somerhalder tio wenooooooooooooooooooooooooo

    lo k daria por conocerte bombon

    salu2 para to2 los seguidores de cronicas vampiricas

Enlaces y trackbacks

  1. FlashForward se desinfla y The Vampire Diaries sigue fuerte los jueves en Estados Unidos 7 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *