3 mayo 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Steisy y el fuego; Dulce y la Pantoja y Yurena y sus miedos en Supervivientes 2016

El jueves los equipos recogían sus pertenencias para realizar un cambió de localización. El de agua ganaba la prueba que les daba acceso a playa Paraíso, mientras que los perdedores, los de fuego, acababan en laguna Cacao. Esto ha marcado el fin de semana de los participantes del reality de supervivencia llenando de optimismo a los primeros y desesperando a los segundos. Mientras la primera expulsada de la edición Yurena sigue en Playa Itinerante con Víctor el garífuna, que está ayudándola a ser una mejor superviviente.

La vida en playa Paraíso es mucho más sencilla que en laguna Cacao, pero la extronista Steisy se desesperaba porque no es capaz de hacer fuego. “Rezo el ‘Ave María’, ‘Cuatro esquinitas tiene mi cama’ y ‘Mi Dios está vivo’, pero nada”, contaba la andaluza a sus compañeros para explicarles su impotencia. Tanto es así que la joven acababa llorando por la desesperación y el cansancio.

Mientras Dulce seguía hablando de su vida junto a Isabel Pantoja y se mostraba molesta por el trato que ha recibido de la tonadillera. “Éramos como hermanas y ahora ya nada. Me tengo que quedar con lo positivo. Yo he dado toda mi vida, me he entregado y he recibido este pago, el vacío”, explicaba a sus compañeros.

En cuanto a Yurena se la veía en su destierro en playa Itinerante con la inestimable ayuda de Víctor, el garífuna. La cantante es una mujer lanzada, pero no puede evitar sentir pánico hacia los cangrejos. Víctor ha conseguido que supere sus miedos y con ternura y paciencia ha logrado que la superviviente deje que un cangrejito pasee por su mano.

Vía | Supervivientes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *