6 octubre 2014 Dating Show, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Steisy, Mujeres y hombres y viceversa, portada de Interviú tras su decepción con Ángel

Steisy, la pretendienta granadina de Ángel, protagoniza la portada de esta semana de la revista Interviú y comenta su desencanto con su tronista. La joven suena como nueva tronista tras haberse desenvuelto con gracia, genio y haber sido partícipe de unas cuentas discusiones en Mujeres y Hombres y Viceversa.

La chica, de 24 años, protagoniza una sesión de fotos donde no deja nada para la imaginación y responde a las preguntas que se le hacen con mucha claridad. “No me gusta que nadie me vea mal. Cuando algo me pone nerviosa, cierro los ojos, aprieto los dientes y me lo llevo por delante”, explica la gogo y estríper que dejó su trabajo para encontrar el amor junto a Ángel.

Cuenta en la entrevista que no ha encontrado el amor y explica: “Mi tronista se ha ido con otra, pero se va a arrepentir. Yo creo que ni se gustan”. Ángel aceleraba su final y elegía precipitadamente a Aura, una examiga de Kiko Rivera Pantoja, entre rumores de que se habían estado conociendo fuera a espaldas del programa. Asegura que si a su tronista le va mal con su chica y vuelve a por ella, ella no lo aceptará. “¡Un regalo como yo no se presenta dos veces en la vida!”, comenta con rotundidad.

Cree que en la decisión de su tronista fue algo raro y confiesa que no se lo esperaba. “Se me cortó el cuerpo, me bajó hasta la regla. Me quedé sin defensas”. Afirma que jamás ha sido infiel a una pareja, aunque a ella sí se lo han sido en muchas ocasiones. Confiesa que le gusta lo artificial, de ahí las operaciones estéticas que se ha realizado para encontrarse más atractiva. Explica que eso hizo que le saliera más trabajo y en este ámbito se considera muy profesional y asegura que jamás ha tenido nada con ningún cliente.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Interviú
Foto | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *