24 junio 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Steisy y Paco se reencuentran; Yurena expulsada y Carla nominada junto a Yola

Supervivientes 2016 cambia desde la semana que viene su noche de gala a los martes en el prime time de Telecinco. Ayer tres fuertes nominadas luchaban por recibir el apoyo de la audiencia y una semana más la primera en salvarse fue Yola Berrocal. Tras esto Steisy y Mila Ximénez se veían en la cuerda floja y era la extronista la que se marchaba al destierro. La colaboradora de “Sálvame” continúa en el concurso después del fuerte apoyo que ha recibido desde el programa de Telecinco cada tarde.

Steisy había recibido una visita sorpresa y había podido estar con su hermana. Sin embargo, eso no atenuaba la tristeza que le producía dejar Playa Uva. Allí se quedaba un desolado Suso. Ambos se han convertido en grandes amigos tras su paso por Honduras. Pero, a Steisy la “esperaba” otro hombre, Paco de Benito. Ni la extronista ni el concursante de Pasalabra sabían que se reencontrarían anoche, pero gran parte de la audiencia intuíamos que esto sería lo que ocurriría y que Yurena tenía los días contados en el destierro ante la posibilidad de un acercamiento entre los “Eliza Doolittle” y “profesor Higgins” de Supervivientes 2016.

La audiencia determinó que Yurena fuera la expulsada y regresa a Madrid después de un digno concurso en el que ha compartido destierro con Miriam Saavedra, con Dulce y con Paco de Benito.

Ayer se celebraba la prueba del líder y una semana más era Jorge Díaz quien la ganaba. El extremeño tenía el privilegio de nominar a uno de sus compañeros que esta semana son solo dos y además debía desempatar. Suso y Carla se votaban entre ellos porque no acaban de congeniar, mientras que Mila nominaba al concursante de “Gran Hermano 16” por descarte y Yola se decantaba por Carla. Así que Jorge tenía que desempatar y esta semana salvaba a Suso, la pasada lo hizo con la canaria, y volvía a nominar a Yola Berrocal. Así que Yola y Carla son las nominadas de la semana.

Además Dulce pasaba por el plató de Supervivientes 2016 y lanzaba algunas píldoras sobre la familia Pantoja con Chabelita de vacaciones en Cancún. Su teoría es que se había marchado fuera de España para que ella pudiera hablar. Entre los titulares, siente que ha desperdiciado su vida con los Pantoja, Agustín Pantoja lo controla todo en Cantora y que cuando Chabelita se marchó de la finca no tenía dinero ni para pañales. En La Cosa Rosa os cuentan con más detalle la entrevista.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *