14 marzo 2012 Internacionales, Series

La comedia estadounidense The Bing Bang Theory desarrolla la vida de dos físicos teóricos de mentes brillantes. En el capítulo 20 de la quinta temporada, el físico teórico más conocido a nivel mundial, Stephen Hawking, hará un cameo de sí mismo.

Sólo sabemos que aparecerá junto a Sheldon (como no podía ser de otra manera), no se ha divulgado más información del acontecimiento. No es la primera vez, ni será la última, que aparece un físico real en TBBT, pero esta escena era digna de mención.

Bill Prady, productor ejecutivo de la serie, ha comentado: “cuando la gente suele preguntarnos a qué estrella nos gustaría traer a la serie, siempre contestamos bromeando que Stephen Hawking”.

Después de saber como Leonard Nimoy (Sr. Spock en Star Trek) participará en la serie con su voz, pensé que no habría un cameo tan ideal para esta comedia. No sé si será mejor, pero los pensamientos del señor Hawking se asemejan mucho al de nuestro querido Sheldon.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Jdayve Vidarte Odar

    Stephen Hawking, es un ejemplo de vida, científico británico, que ha demostrado al mundo la voluntad de servicio, contribuyendo con sus ideales a la ciencia, que en la actualidad la cosmologia y todos los estudios que tratan de descifrar la concepción del universo Bing bang y los agujeros negros nunca pasaran de investigarse, orientando re diseñando metodologías de decirlo mas comprensibles sobre el tiempo y el espacio, llegando a limites en que el tiempo vencerá la distancia y lo infinito posiblemente no sera invencible….
    Gracias x Existir, El pensamiento y sus ideales del Dr Stephen Trascendieron biotipos con la calidad profesional y humana deberían de proyectarse al mundo y suscribirlos, es todo.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *