4 octubre 2009 Actualidad, Adaptaciones, Internacionales, Profesionales, Series

ste.jpg

Stephen King volverá a la pequeña pantalla con una nueva adaptación de sus fantásticas novelas; The Colorado Kid (2005). El estudio E1 Entertaeinment (Hung) ya ha comenzado las negociaciones con el afamado escritor para convertir esta novela en una nueva serie de televisión de 13 capítulos, cada uno de una hora de duración, que será conocida como Haven.

La historia se desarrolla en las costas de Maine, donde un grupo de gente que ha recibido una maldición vive civilizadamente de forma natural alejados del resto del mundo. A ese pueblo llegará Audrey Parker, una agente del FBI destinada a resolver el misterio de un cadáver no identificado que además deberá luchar contra ciertas fuerzas sobrenaturales inexplicables… que a su vez están relacionadas con las maldiciones.

También se verán implicados en este misterio dos periodistas locales y un forense, que tras un año de trabajo, se acercan a descubrir de quién es el cuerpo del suceso. Sin embargo esto será tan sólo el principio del misterio… ya que el principal problema será descubrir de dónde procede “el mal”.

Realmente el proyecto pinta bien. El estudio ha fichado a gran parte de los responsables de The Dead zone (La zona muerta) para desarrollarlo. Scott Shepherd, Lloyd Segan y Shawn Piller serán sus productores ejecutivos, mientras que Sam Ernst y Jim Dunn se encuentran ya ultimando el piloto, y según las últimas informaciones el rodaje de la serie comenzará en los próximos 6 meses, cuando los patrocinadores y el casting se hayan confirmado

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *