8 mayo 2010 Actualidad, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

stephen.jpg

Sons of Anarchy suma y sigue. Tras la incorporación de nuevos personajes para esta temporada los productores de la serie acaban de soltar una bomba mediática que hará que los fans de la serie ansíen ver el tercer capítulo de la próxima entrega, y que aquellos que aún no lo sean, pero que admiren al escritor de misterio, se interesen por la ficción.

Después de todo, lograr que una de las figuras literarias más aclamadas de nuestros tiempos participe en una serie de televisión tiene mérito, a pesar de que esta colaboración haya surgido a raíz de unas declaraciones del propio Stephen King en las que afirmaba que era un fan del drama de motoristas.

El escritor interpretará a un hombre callado y solitario que ayuda al personaje de Gemma durante su huida de la justicia. Al parecer la trama de la huida va a ser una de las historias principales en esta nueva temporada, ya que con esta información se deduce claramente que la matriarca del grupo continuará al menos 3 episodios huyendo, algo que nos permitirá ahondar en su personalidad y en sus conflictos pasados.

Esta idea se ve reforzada por la incorporación al elenco de Hal Holbrook, que dará vida desde el primer episodio de la tercera temporada, y durante un arco de 4 capítulos, al padre de Gemma. También veremos en esta entrega a Paula Malcolmson, conocida por su papel de Amanda Graystone en Caprica y su interpretación de Trixie en Deadwood, que dará vida a un personaje conocido como Maureen durante 8 episodios,

Via | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *