10 junio 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Publicidad, Series, TV y sociedad

Portada de EW

Sólo quedan tres días para que comiencen la tercera temporada de True Blood y su trío protagonista ocupa la portada de la conocida revista Entertainment Weekly. Stephen Moyer, Anna Paquin y Alexander Skarsgard se muestran interpretendo sus roles: colmillos, ellos y con sangre ella, pero parece que el mordisco en este caso lo ha dado Bill Compton -que está en busca y no sabemos si también en captura-.

Nueva temporada con terroríficos hombre lobos, nuevos vampiros y una búsqueda. Además sobre el trío de portada planea un nuevo componente el hombre lobo Alcide Herveaux, al que da vida el atractivo Joe Manganiello. El actor cuenta a la revista que no va a estar mucho tiempo con la ropa puesta. “Siendo un gran fan del show, sabes que en algún momento te vas a desnudar”, dice el recién llegado con total naturalidad. “Voy a decir que me fue bien acogido en la hermandad del calcetín. Cuando estás desnudo en la serie tienes que usar un calcetín, y no, en el pie.”

Anna Paquin -Sookie Stackhouse– está acostumbrada a desnudarse en True Blood y cuenta que no le importan las escenas de amor tan gráficas, al menos en la parte que a ella le concierne. “No me molesta”, admite. “Estoy muy unida al elenco, todos nos vemos unos a otros en situaciones raras y comprometidas”. Ésa es la solidaridad de Alan Ball que no deja títere con cabeza. El prometido de Anna, Stephen Moyer -Bill Compton– bromea y afirma que tener una relación fuera de la ficción hace que no necesite ninguna estimulación para sus escenas con Sookie.

Anteriormente os comentábamos la presentación de la tercera temporada en Los Angeles con un evento donde fans, actores y prensa estuvieron conversando sobre el show durante dos horas antes del pase de montaje final del comienzo de la temporada y algunos comentarios reseñaban el cuerpazo que tiene Eric Northman.

Vía | Entertainment Weekly

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los protagonistas de True Blood, premiere en Los Angeles y portada de Entertainment Weekly 11 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *