25 agosto 2013 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Stephen Moyer y Carrie Underwood protagonizarán Sound of music en NBC

NBC anunciaba que el británico Stephen Moyer ha sido fichado para su versión de The Sound of Music (Sonrisas y Lágrimas), que se emitirá el jueves, 5 de diciembre. El protagonista de True Blood dará vida al capitán y héroe de la Primera Guerra Mundial, Georg Von Trapp, un padre viudo que tiene siete hijos a su cargo y que se enamora de Maria, la mujer que contrata para cuidar de su prole.

El actor, de 43 años, conocido mundialmente por interpretar al vampiro Bill Compton en HBO, ha protagonizado recientemente la producción de Hollywood Bowl de Chicago donde daba vida al abogado Billy Flynn.

Mientras que Carrie Underwood será Maria. A sus 30 años, la ganadora de la cuarta temporada de American Idol y superestrella del country encarnará a un personaje que han interpretado como mucho éxito la ganadora del Tony, Mary Martin en 1959 y en la pantalla grande, Julie Andrews en 1965.

“En nombre de todos en NBC, no podríamos estar más contentos de tener el talento Carrie Underwood para dar vida a la gran Maria von Trapp,” decía el presidente de la cadena, Bob Greenblatt en un comunicado. “Ella era una mujer icónica que ahora será interpretada por una artista icónica.”

NBC se ha asociado con el equipo de producción de la serie “Smash” Craig Zadan y Neil Meron para llevar a cabo este acontecimiento musical especial que se emitirá unos días antes de las fiestas de Navidad.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Daniela Campos

    He visto True Blood desde la primera temporada y la sexta me ha pareció la mejor, en especial por la actuación de Stephen Moyer que es mi personaje favorito y me gusta por sus poderes, creo que la historia está dando un buen giro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *